ABOUT

about

Runnertech:

Bru y Rubio, con la intención de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, incluye los sistemas de cámara caliente Runnnertech®.

Con una gran variedad de inyectores unitarios y sistemas de inyección múltiple, las cámaras calientes Runnnertech® se adaptan a cualquier tipo de sector: envases, menaje, juguetes, automoción, electrodomésticos, electrónica, farmacéutica…

Nuestra filosofía y experiencia nos lleva a la conclusión de que el soporte directo al cliente es fundamental para un excelente desarrollo del proceso en todas sus fases. Para ello, cubrimos las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas, desde los estudios iniciales en fase de presupuesto hasta la instalación y puesta en marcha del sistema.

Dentro de nuestro abanico de productos, podemos destacar el sistema Runnnertech® MB system, la solución más completa en lo que a calidad y servicio se refiere. Compuesto por un sistema de cámara caliente perfectamente calculado y ensamblado en su correspondiente set de placas previamente mecanizadas y calibradas con los siempre fiables componentes normalizados de Bru y Rubio. Disponible en aceros 1.2311 y 1.2099 inox.

Podemos hacer una mención especial a los sistemas pre-cableados Runnnertech® EMS system y Runnnertech® RPS system, que gracias a su conexionado previo, son la solución perfecta para moldes de tamaños medios-grandes con la posibilidad de realizar el montaje sobre la placa de cavidad y dejando a un lado las complicaciones con el conexiones.

En lo que a sistemas convencionales se refiere, Bru y Rubio ofrece la serie Runnnertech® RHT con configuraciones infinitas, desde los inyectores Runnnertech® RHT7 con un diámetro de cuerpo de 10mm y una distancia mínima de 15mm es solución ideal para las piezas pequeñas y multicavidad (máx. 10g), hasta el modelo Runnnertech® RHT34 diseñado para cubrir las necesidades de inyección en grandes proyectos (máx. 1200g).

Cuando se requiere precisión con una gran calidad de acabado, los sistemas con válvula Runnnertech® RHV son en definitiva, la opción acertada. Con una dilatada experiencia en proyectos de envases de pared fina, IML o IMD y piezas de gran gramaje además de la disponibilidad de la opción de inyección secuencial para los proyectos más exigentes.

Para los proyectos con inyección central, Bru y Rubio dispone de una gran variedad de inyectores unitarios Runnnertech® RTS/RLS con servicio inmediato a precio competitivo.

process

 

Process control

engineering

 

European Engineering

***